Warning: Use of undefined constant OPTION_FILES - assumed 'OPTION_FILES' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/23/d221925704/htdocs/pensarte/wp-content/themes/newspress/functions.php on line 356
Londres y el sindrome de Stendhal « Pensarte
Browse: HomeVIAJES → Londres y el sindrome de Stendhal

Londres y el sindrome de Stendhal

National Gallery, Londres

Hace un par de días volví de Londres. La verdad es que es una ciudad impresionante, con muchas cosas que hacer y que te deja completamente agotado. Aproveché para hacer varias visitas culturales, además de las gastronómicas visité muchos museos. Entre los museos más tradicionales me encantó ver la colección de la National Gallery, fue como realizar un repaso a toda la carrera de historia del arte y casi-casi sufro el síndrome de Stendhal.

Uno de los museos que tenía muchas ganas de ver era la Tate modern pero la verdad es que me llevé una gran decepción. Muchos de los museos londinenses son gratis pero en el caso de la Tate el resultado de esta política era que el museo se había convertido en un centro comercial, había gente sentada por las esquinas, hablando tranquilamente y grandes aglomeraciones en los pasillos y cafetería. Tanto era así, que incluso nos planteamos que debería existir un día de pago al mes para que la gente que quiere disfrutar del museo pueda hacerlo. Nosotros al final optamos por irnos porque ver la exposición de esa manera iba a ser no disfrutarla y acabar tan cansados que no íbamos a poder hacer nada más.

También fuimos al Imperial War Museum y la verdad es que nos resultó muy entretenido a pesar de lo largo que era.

RELATED

SHARE

NO COMMENT

Leave a comment

?>
© 2009 NEWSPRESS. POWERED BY WORDPRESS AND WPCRUNCHY.
Design by Acai Berry. In collaboration with Online Gambling, Credit Repair and spielautomat